top of page
Buscar
  • Foto del escritorAGROTECNOLÓGICA

¿Qué expositores participarán en 'Agrovid 2020'?


Cada vez estamos más cerca. Como ya os hemos comentado desde hace unas semanas, la siguiente edición de 'Agrotecnológica' coincidirá con el estreno de 'Agrovid 2020', la feria de maquinaria para el cultivo de la viña que celebra la Feria de Valladolid del 30 de enero al 1 de febrero.


Fabricantes, importadores, distribuidores e intermediarios de soluciones y productos agrícolas para los diferentes procesos del cultivo de la vid serán los participantes de la primera edición de esta feria, que espera contar con la asistencia de miles de profesionales del cultivo del viñedo.


EL PERFIL DEL EXPOSITOR


– Productos y servicios para el desarrollo de la viticultura: Transformación del terreno, viveros, protección de cultivos, postes y emparrado, fertilizantes y fitosanitarios, herramientas de poda, carburantes, equipamiento y accesorios para vendimia, post-recolección, nuevas tecnologías y seguimiento de cultivos...

– Maquinaria agrícola: Tractores, prepodadoras, barredoras de sarmientos, trituradoras, abonado y estercolado, desbrozadoras, atadoras, cultivadores, despampanadoras, despuntadoras, pulverizadores, espolvoreadores, vendimiadoras, recolección y transporte, tolvas, despalilladoras, componentes e instalaciones, equipos para riego, recambios agrícolas…

– Otros productos y servicios: Instituciones públicas, entidades financieras, aseguradoras, asesorías, certificadoras, I+D, colegios profesionales, organizaciones agrarias, prensa especializada…


El plazo de inscripción para expositores tanto de 'Agrotecnológica' como de 'Agrovid' ya está abierto.


¿Cómo sé si es una feria interesante para mi empresa? ¿Cuál es el perfil del visitante?


EL PERFIL DEL VISITANTE


El objetivo de esta feria es convertirse en un gran punto de reunión con la actualidad para los profesionales del sector, tanto españoles como portugueses.


– Agricultores y cooperativistas. – Técnicos y profesionales de servicios para la viticultura. – Consejos reguladores, denominaciones de origen y marcas de garantía. – Bodegueros y Jefes de Campo. – Asociaciones y cooperativas agrícolas. – Formación. – Medios especializados.

Agrotecnológica será también un espacio para el análisis y el debate sobre las principales cuestiones de actualidad que interesan al sector.


A través del 'Speaker's Corner', los expositores ofrecerán una visión plural del panorama que afecta al cultivo de la vid y cuáles son las mejores soluciones.


¿Quieres ser expositor?


Envíanos un correo a publicidad@agro21comunicacion.com o llámanos al 637 57 41 18.


bottom of page