top of page
Buscar
  • Foto del escritorAGROTECNOLÓGICA

Kisters ofrecerá en Agrotecnológica herramientas personalizadas para prevenir problemas en el viñedo

Juan Ramón Santos impartirá la ponencia ‘Pronósticos precisos y fiables para el manejo de su explotación’ este jueves 7 de marzo a las 12:30 en el ‘Speaker Corner’



Nunca hay dos cultivos iguales. Por mucho que ciertas explotaciones compartan algunos rasgos, es imposible que coincidan en todo. Por eso es muy interesante poder crear herramientas específicas que ayuden en este sentido.


KISTERS es una multinacional alemana líder en gestión de datos, y expondrá su actividad en la feria Agrotecnológica. Juan Ramón Santos, responsable de proyectos medioambientales de la firma, impartirá la ponencia ‘Pronósticos precisos y fiables para el manejo de su explotación’, donde ofrecerá sus soluciones a los profesionales.


Sectores como el agua, la energía, la gestión medioambiental, los pronósticos, todos los parámetros donde se pueda jugar con los datos.


La empresa germana ofrece una gran plataforma de datos, que contiene modelos que llevan a pronósticos de manera especializada. Se ofrecen herramientas para cada cliente, para las características de cada agricultor.

Hay que recordar que el software abierto es una caja en la que puedes componer y personalizar, para dar a cada cliente una solución adaptada, ya que, en el caso del viñedo, a veces con – 1 grado se pueden no tener problemas, pero con- 2 grados sí, pero en otras zonas el cultivo se desarrolla bien.


Este tipo de ejemplos y algunos más se podrán escuchar el jueves 7 de marzo a las 12:30 en el ‘Speaker Corner’ de instalado en la Feria de Valladolid.


Comments


bottom of page