top of page
Buscar
  • Foto del escritorAGROTECNOLÓGICA

Este miércoles en Agrotecnológica: debate sobre innovación genética y sostenibilidad ecológica


La Feria Agrotecnológica acogerá, este miércoles, de la mano de Agromillora, una mesa redonda en las que se debatirá sobre la innovación genética y sostenibilidad ecológica en viticultura en la que participarán representantes de NEIKER, ITACYL, VCR, Martín Codax, López Cristóbal, Menade y Nog


am. El debate estará moderado por Máximo Gómez, director de CAMPOCyL, y Ares Calderero, responsable de Comunicación de Agromillora.


El programa de ponencias del ‘speaker corner’ se completará con las intervenciones de David Ruano y Jesús Yuste, del ITACYL, que hablarán del futuro de la prevención de plagas y enfermedades y el apoyo a la toma de decisiones en la agricultura y de la poda preventiva y de longevidad en la vid, respectivamente.


Por su parte, Débora Franco, directora general de Monet, expondrá la solución para la predicción de enfermedades fúngicas en viñedo.


Zona expositiva de Agrotecnológica


La Feria Agrotecnológica cuenta con una zona expositiva propia que recoge las últimas tecnologías aplicadas al viñedo. Cuentan con un espacio expositivo en Agrotecnológica CAMPOCyL, Plantae, Visual Nacert, Monet Viticultura, Sencrop, Vistadrone, Elaisian, Weenat, Agrodato y UTWAgro.

bottom of page