top of page
Buscar
  • Foto del escritorAGROTECNOLÓGICA

El Kit del Viticultor de Qampo estará en Agrotecnológica 2020


Una de las compañías participantes en Agrotecnológica 2020 es Qampo, que ya sorprendió en la primera edición y que en esta ocasión acude con el Kit del Viticultor, que da respuesta a preguntas como cómo ahorrar agua, qué hacer para controlar el estrés hídrico de la planta o qué herramienta emplear para el control remoto de la parcela.


Se trata de un servicio para bodegas y profesionales del sector vitícola que necesitan gestionar de forma más correcta el viñedo, sobre todo buscando una mayor eficiencia respecto al agua y la energía. Es un producto de fácil instalación y escaso mantenimiento, con un control remoto desde el teléfono móvil.


Como señala Antonio Sainz, director de Qampo, “somos fabricantes del hardware, el software y la algoritmia de análisis de todas sus soluciones, lo que nos permite personalizar los servicios según las particularidades de cada viticultor”. De este modo, “tenemos capacidad para abordar el proceso completo desde la recomendación de necesidades hasta la instalación y puesta en marcha integral de los servicios contratados”.


bottom of page