top of page
Buscar
  • Foto del escritorAGROTECNOLÓGICA

El 10 de enero finaliza el plazo para participar en el concurso de máquinas innovadoras de Agraria



El martes 10 de enero finaliza el plazo para participar en el concurso de máquinas innovadoras que organiza Agraria con el fin de dar visibilidad a los equipos que aportan mejoras respecto a los modelos convencionales.


Este concurso, que viene celebrándose desde la primera edición, está coordinado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria. El jurado que evaluará las máquinas presentadas estará integrado también por docentes de las universidades de Valladolid y León, en concreto de las Escuelas Superiores de Ingenieros Agrónomos….


En la última edición, la celebrada en 2019, se inscribieron un total de 25 equipos para la realización de tareas tan dispares como fertilización, riego, protección de cultivos, transporte de material, aperos, tractores de diferentes tipos, recolección, etc.


Agraria, la bienal de maquinaria y servicios para el sector primario, abrirá sus puertas del 24 al 27 de enero con una exposición comercial que ocupa la totalidad del recinto de la Feria de Valladolid.


bottom of page