top of page
Buscar
  • Foto del escritorAGROTECNOLÓGICA

Agrovid y SIEB, dos citas para profesionales del viñedo y la bodega en marzo

Los días 22, 23 y 24 de marzo próximos se celebrarán los certámenes profesionales Agrovid y SIEB, Salón Ibérico de Equipamiento para Bodegas, organizados por Feria de Valladolid. Se trata de la segunda edición del certamen especializado en el cultivo del viñedo y la primera cita de SIEB.


Fabricantes, distribuidores e importadores de maquinaria, equipamiento y servicios nacionales e internacionales han confirmado su participación en ambas ferias. Se trata de eventos diferenciados cuyos contenidos se complementan y permiten que los profesionales del cultivo del viñedo y de la elaboración de vinos obtengan una visión global sobre las novedades y tendencias del mercado.


El perfil de los expositores incluye tanto grandes multinacionales como empresas familiares dedicadas a la fabricación de bienes para el cultivo de la vid que ocupan 8.000 y 3.000 metros cuadrados de exposición en Agrovid y SIEB, respectivamente.


Agrovid y SIEB cuentan con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria, las organizaciones profesionales agrarias Asaja, Alianza por la Unidad del Campo y Unión de Campesinos de Castilla y León y las denominaciones de origen y marcas de calidad de los vinos.

La vertiente tecnológica dispone de un espacio propio en Agrovid, con Agrotecnológica, patrocinado por el Instituto Tecnológico Agrario de la Junta de Castilla y León.


La exposición comercial se complementa con un programa de conferencias en el que participan expertos de ámbitos como la investigación, empresa, organizaciones profesionales agrarias, etc.



bottom of page