top of page
Buscar
  • Foto del escritorAGROTECNOLÓGICA

Agrotecnológica, el salón estrella de Agrovid 2020

La segunda edición de Agrotecnológica ya tiene fecha. Por segundo año consecutivo estaremos en la Feria de Valladolid, pero en esta ocasión como salón tecnológico en Agrovid 2020, la feria de maquinaria dedicada a la viticultura que se estrenará el próximo año y que reunirá a miles de agricultores, técnicos y demás profesionales del sector vitícola llegados desde distintos puntos de España.





Los asistentes a esta feria encontrarán todo lo que necesitan para optimizar su actividad: tractores para viñedo, vendimiadoras, equipos de pulverización… pero además podrán conocer todos los beneficios que brindan las nuevas tecnologías en viñedo: sistemas inteligentes de fitosanitarios, tecnologías de riego, drones para una agricultura de precisión… Todo ello de la mano de empresas líderes en la viticultura de precisión.


La Feria de Valladolid celebrará esta primera edición de Agrovid del 30 de enero al 1 de febrero de 2020 con el objetivo de convertirse en un referente para quienes trabajan en el cultivo de la vid a nivel nacional.


Desde Agrotecnológica os informaremos de las novedades referentes a esta segunda edición de nuestro salón, que durante la feria Agraria 2019 recibió a más de 33.000 asistentes, quienes se interesaron por los avances en tecnología que ofrecían las veinte empresas expositoras, todas ellas especialistas en la Agricultura 4.0.


¡Nos vemos en 2020!

Más información en nuestra web y perfiles en redes sociales.



bottom of page